top of page
image.png
image (1).png
image (3).png

Rápida instalación

Este revolucionario sistema de alambrados es mucho más rápido de instalar que el sistema tradicional. Los pickets y postes galvanizados Ecofence® no necesitan ser agujereados, se hincan en la tierra por lo que no es necesario hacer pozos. Cada picket y poste va clavado en el suelo en lugar de quedar suspendido como es el alambrado tradicional. Esto permite mayor rigidez tensando menos los alambres y otorgándoles mayor durabilidad.

Económico

La rápida instalación con hincadora manual y extractor de pickets y postes Ecofence® o con hincadoras a motor 2T, reduce drásticamente el costo por mano de obra. La durabilidad y el bajo mantenimiento que requiere este sistema de alambrado lo convierte en la opción más conveniente mercado.

Ecológico

Nuestros pickets y postes Ecofence® son fabricados en acero de primera calidad, estrusados en una pieza única y galvanizados. No son afectados por hongos, insectos o fuego y sustituyen el uso de postes de madera curados con sustancias toxicas. Todos los elementos de nuestro sistema de alambrados son reusables y reciclables.

image (5).png

Duradero

image (6).png

Fortaleza

El innovador diseño de los postes hace que los mismos sean hasta 4 veces más fuertes que otros postes galvanizados. El perfil “Y” de los postes Ecofence® es una pieza única extrusada sin soldaduras, que lo hace más fuerte y resistente que otros postes galvanizados ofrecidos en el mercado. Este diseño ofrece gran resistencia a la tracción lateral y a la extracción.

image (2).png

Bajo Mantenimiento

Nuestros pickets y postes Ecofence® están diseñados para el impacto de animales y el paso del tiempo. Fabricados en acero con excelentes propiedades de elasticidad y alta resistencia. Son galvanizados en caliente con un mínimo de 600 gr. de zinc por metro. Por esto tienen una durabilidad mínima de 30 años.

Este sistema de alambrados no necesita mantenimiento. El perfil “Y” sin soldaduras no provoca oxidaciones y no requiere recambio de pickets ni postes por varias decenas de años. En caso de querer quitar o mudar el alambrado, es tan fácil como enrollar los hilos en algún extremo del alambrado y extraer los piques y postes.

bottom of page